Compra Online

URDI | EQUIPAMIENTO COMERCIAL

 

En URDI estudiamos y proyectamos su instalación comercial o reforma.

Contamos con una amplia experiencia en el sector y utilizamos los mejores materiales para darle a nuestros clientes el mejor servicio.

Independientemente del sector al que pertenezca su negocio, en URDI realizamos el proyecto integral de instalación comercial mediante un diseño cómodo, atractivo y, sobre todo, adaptado a sus necesidades particulares.

URDI asesora a sus clientes acerca del mobiliario comercial y los artículos para el comercio más adecuados para su negocio, encargándose del montaje al completo: estanterías, murales, góndolas, probadores, baldas, lamas, mostradores…

URDI también es especialista en reformas comerciales, parciales o integrales, con el objetivo de renovar negocios pero también optimizar sus espacios.

 



URDI se encuentra integrada en el primer grupo europeo en equipamiento comercial: EURO EQUIP.

URDI le ofrece una amplia gama de productos de equipamiento comercial, escaparatismo, mobiliario, show rooms, almacenes y un largo etcétera.

Ante cualquier expectativa de apertura de nueva tienda o de reforma de la existente, podemos ofrecerle el más amplio servicio, desde el proyecto hasta el mobiliario comercial y los artículos de escaparate.

¡Recuerde consultar con URDI su nuevo proyecto de tienda o la reforma de su comercio!